Ayer me ha llegado algo que no me resisto a compartir. Es la voz de uno de mis preferidos, Alberto Cortez, hablando acerca de uno de mis pequeños y mas queridos vicios, el vino, y envolviéndolo de esa sabiduría que solo los
poetas y los muy viejos pueden tener. Creo que la presentación es encantadora,
ahí va el enlace.
Especialmente bonita La Entrada de Hoy, Pablo. Yo vengo de Tierra de buenos Vinos (El Bierzo) y nunca puede faltar en la mesa un vaso de un buen Mencía. La Poesía en la voz de Alberto Cortez es una auténtica delicia y todas son verdades como las que el vino puede provocar. La Fotografía de Sto Domingo de Silos me recuerda a mi estancia por esos bellos parajes llenos de historia y cañones de una belleza impresionante. Un saludo, Pablo.
Dos placeres juntos, escuchar a Alberto Cortez y una copa de buen vino. La verdadera felicidad, al final, se compone de estos pequeños placeres. Un gusto venir a leerte y muy buena entrada.
Pablo.... He llegado hasta tu blog y me he encontrado con alguien que brinda por Alberto Cortez y el buen vino...¡¡¡ chin chin !!!. Es interesante tu blog, he de pasar en otro momento
¡Qué bonita poesía! ¡Qué voz tan agradable y melodiosa la de Cortez! ¡Tan relajadita que me he "quedao"! Un beso, Pablo.
ResponderEliminarMira que a mi me gusta el vino, pero nunca me habia resultado tan delicioso como hoy. Alberto tambien me gusta, gracias Pablo, besos
ResponderEliminarEspecialmente bonita La Entrada de Hoy, Pablo.
ResponderEliminarYo vengo de Tierra de buenos Vinos (El Bierzo) y nunca puede faltar en la mesa un vaso de un buen Mencía.
La Poesía en la voz de Alberto Cortez es una auténtica delicia y todas son verdades como las que el vino puede provocar.
La Fotografía de Sto Domingo de Silos me recuerda a mi estancia por esos bellos parajes llenos de historia y cañones de una belleza impresionante.
Un saludo, Pablo.
¡Qué voz tiene este hombre! Siempre es un gustazo escucharlo. ¡Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Dos placeres juntos, escuchar a Alberto Cortez y una copa de buen vino.
ResponderEliminarLa verdadera felicidad, al final, se compone de estos pequeños placeres.
Un gusto venir a leerte y muy buena entrada.
Pablo.... He llegado hasta tu blog y me he encontrado con alguien que brinda por Alberto Cortez y el buen vino...¡¡¡ chin chin !!!.
ResponderEliminarEs interesante tu blog, he de pasar en otro momento
un beso desde Argentina