lunes, 25 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN LIBRERÍA MUGA, DE MADRID.

Como ya sabéis el pasado viernes, 22 de Febrero, realicé una presentación del libro 1950, el año del ¡Que no, que no me lo creo!

Gracias a cuantos me habéis animado, a Jara y a Rafaela por su inesperada y agradabilísima visita. De Koncha, ¡que decir!, salvo que sin ella, nada sería igual. Para el final me dejo a mi presentador, Luis Miguel Morales Peinado, que lo hizo… ¡tan bien como escribe!... Fenomenal, naturalmente. Me sentí feliz y a todos os lo agradezco, de nuevo.

Con un presentador tan "bien plantao"... ¡Triunfo seguro!


La verdad, es que nos lo pasamos muy bien.


Si es que... ¡El que es guapo, es guapo!...
Nos veremos en la próxima...

11 comentarios:

  1. Hola, ya me he enterado de este evento en el blog de Koncha.
    Me alegro que te sintieras feliz.
    Enhorabuena y que se repitan muchos eventos como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No todo el mundo consigue publicar un libro,eh!
    Ya es un logro enorme para un creador.
    Un abrazo y suerte en las ventas.

    ResponderEliminar
  3. La próxima tiene que estar ya en marcha. "1950..." debe tener un hermanito porque los libros únicos, al cabo del tiempo, se sienten solitos aunque se les vuelva a sacar de paseo de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No es poco. Felicidaes y "mucha mierda".

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer conocerte y escucharte contar, aderezadas con divertidas anéctotas, alguna de tus historias. Desde el primer momento me sentí muy a gusto rodeada de viejos y nuevos amigos.
    Espero que pronto te animes a reunir esas otras que aún guarda tu buena memoria, mientras tanto seguiré pasando por aquí para disfrutar de tus letras y tus ilustraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He seguido muy al detalle esta presentación a través de los blogs de Koncha y Luis Miguel.
    Todo fue un éxito y me alegra un montón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pablo gracias a ti por el rato tan ameno que nos hiciste pasar la tarde del viernes. Estuvimos encantados de conocerte. Te digo como Koncha que esperamos el próximo ya!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada Pablo, que no te queda más remedio que sacar otro volumen... Tus admiradores lo reclamamos...
    También quiero decirte aquí, en tu casa, que fue un placer y un honor acompañarte en Muga.
    ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que haya sido un exitazo y que te lo pasaras tan bien. Que ya me he enterado de todo gracias a Luis Miguel y Koncha. ¡Felicidades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo saliera tan bien y que estuvieras tan bien acompañado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que fuera todo estupendo. Qué envidia me da, sobre todo esa última foto...
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar