viernes, 8 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN EN BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SOTO DEL REAL

Antes que nada y como lo mas importante en el día de hoy ¡FELICIDADES MUJERES! Y Felicidades también a cuantos TODOS LOS DIAS DEL AÑO, sienten deseos de felicitaros.



Como indica el título voy a hacer otra presentación del libro "1950, el año del ¡Que no, que no me lo creo!" en la Biblioteca Municipal de Soto del Real el próximo martes, día 12 de Marzo a las 19:00 h. En el evento me acompañara y me hará el honor de presentarme mi “profe” Cristina Minguillón. Si estáis por la zona y os apetece, estáis invitados.

Para aquellos a los que la distancia, el trabajo o cualquier otro inconveniente os impide  venir, he preparado un pequeño video que pretende condensar el espíritu del libro.


5 comentarios:

  1. ¡Me acabo de dar el gustazo de ver tu vídeo! La mejor forma de recordar el libro y la tarde tan fenomenal que pasamos en Vallekas. Mucha suerte para el martes, aunque estoy segura de que todo lo que va a pasar será acogedor, entrañable y satisfactorio. Un beso, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. ¸.•°♡⊱╮╮

    Passei para uma visitinha.
    Adorei o vídeo.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.♡°•.¸

    ¸.•°♡♡°•.¸

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda de que el martes resultará una velada estupenda y la presentación en Soto todo un éxito.
    ¡El vídeo me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que de nuevo va a ser todo un éxito esta presentación. Y muchísimas gracias por dejarnos el video a los que no podemos ir, que me ha encantado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Pablo, ¡vaya pedazo de vídeo! Estoy por comprarme el libro...
    Que te vaya muy, muy bien este martes. ¡Oye!, la envidia que me da tu "profe" Cristina.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar