jueves, 20 de septiembre de 2012

HOY SALUDOS Y POESÍA.


El motivo no han sido únicamente las vacaciones  – aunque algunos días si he dedicado a tan gratificante “actividad” –  también el comienzo de nuevos proyecto; eventos e incidencias familiares… En fin, ese cúmulo de cosas que hacen que el tiempo libre se encoja tanto que parezca no existir y te falte hasta para las cosas más comunes… Bueno, aquí estoy de nuevo y ya liberado del famoso síndrome post vacacional. 


César Vallejo - (1892 - 1938).

Encontré, buscando en los rincones ocultos del disco duro del ordenador, unas grabaciones de poemas realizadas y montadas por mí  – pruebas para posibles programas de radio o presentaciones –  que se me quedaron en el cajón de los retales, las desempolvo hoy con cierta vergüenza y un ligero ataque de timidez…

"MASA" de César Vallejo.

 




Es solo un intento, hay algunos mas… Tal vez en algún momento los repase y reúna.

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo a estos mundos, amigo Pablo! Se te ha echado de menos. En otro momento disfrutaré de tu montaje, que ahora es muy tarde...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pablo! Aunque yo sí he sabido un poco de tus "andanzas" por cierta persona que los dos conocemos, me gusta verte otra vez por aquí. César Vallejo y tú le habéis dado una vida muy peculiar a este "cadáver". Besito.

    PD. Exijo repaso, reunión y exhibición de más montajes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Verguenza?¿Timidez?...Admirable estas grabación.
    Como Koncha, exijo lo que dice en su PD.
    Es cierto; el Tiempo se condensa tanto que, a veces, te faltan horas en el día y días en la Semana.
    Un abrazo, Pablo...¡Ya sabes! ¿Eh? Queremos más entregas de esas grabaciones que están en esos cajones...Me hago Fan total de ellas.
    Un abrazo y Bienvenido, de nuevo, con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, que maravilla lo que nos has dejado hoy.
    Un placer pasar después de tanto tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS DESDE MÉXICO
    CARLOS

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla como escribes
    UN BESO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Pablo! Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros, es cierto que se ta he echado de menos, ha sido una ausencia larga, pero ya estás aquí de nuevo para sorprendernos de nuevo con las cosillas de tu disco duro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo, es maravilloso, ni verguenza ni timidez,cuándo algo es bueno, enriquece al que lo muestra y al que es receptor de ello. Tienes a las musas de tu parte y eso se nota en tus versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar